miércoles, 14 de julio de 2010

Universos Paralelos


Vacios infinitos es a veces lo que observamos en el universo.

Nebulosas constelaciones de estrellas y vías lácteas,
hermosos paisajes de un mundo tan inmenso
que pareciera no cabria ni en un agujero negro.

Así a veces siento los días,
las horas pasan y pasan
y es tan intenso que las emociones
se conectan como neuronas a mil por hora.

Así me siento,
un vacio intenso que me consume y me da la sensación de no tener nada,
pero a la vez de tenerlo todo.

Algo intenso y tierno se apodera de mi,
y temo dejar que eso siga creciendo
hasta cubrir mi corazón de una manera
tan cautivadora y excitante
que me deje con la respiración entre cortada
y con la temperatura a mil.

Es extraño sentir tan intensidad,
como si fuese un cosmos de dioses antiguos
o como si se tratase de algo tan placentero como las artes.

Sé que ya no estaremos juntos, así es lo que siento.
Quizás ya tengas a una musa inspiradora
o es más que probable que sea el producto
de algo que imagino que podría pero que no será.

Un recuerdo que me cautiva y que me enfría hasta los huesos.
Algo mágico y elegantemente cautivador
que quizás este mas dentro de mí de lo que imagino.

Sentimiento que creí olvidar con el paso de los años, días y horas
pero que otra vez me cautiva y me renueva, y me llena de temor...

Quizás sea...solo quizás...
Algo producto de mi imaginación...

No hay comentarios.: