martes, 5 de mayo de 2009

Durazno...

Dia....noche...
Pasan los dias y los meses
y al fin ese gran arbol pudo engendrarte...

Maduraste y caiste, como todos los frutos...

Tan dulce y delicado,
tan fresco y delicioso...

Te vi y ni caso te hise...
pero luego sentia una gran nostalgia...

Tiempo paso y me gustaste demasiado,
pero ese gusto acabo envolviendome
en un vicio interminable...

Teniendo que arrancar parte de mi
ir te deje...
y mi alma se desvanecia entre viento
de aquella triste tarde...

Tiempo a pasado,
y aun los recuerdos giran en mi mente
como huracanes que arrasan con todo...
Durazno,
tu aroma habia entrado por mis poros
y tu dulcura me habia invadido el alma...

Ahora lejos estas...
y quizas sea lo mejor...
Ya solo me queda el baile
de un atardecer entre la niebla...

No hay comentarios.: